Armario Alto Baño Lidl
Armario Alto Baño Lidl – La cadena de supermercados alemana Lidl lleva tiempo luchando contra otros gigantes de la alimentación con precios muy competitivos y una gran selección de productos. Pero su nicho de mercado no se limita a los productos comestibles, incluso se atreve a desafiar al gigante sueco Ikea con sus muestras de muebles. Por ejemplo, mesas, armarios y estanterías para la sala, muebles bajos para la TV o muebles que se adapten a la altura del cliente.
Si hace unos días anunciábamos un nuevo colchón plegable que comercializa la cadena de supermercados, hoy Lidl nos sorprende con un nuevo mueble alto para el baño a un módico precio de 49,99 euros.
Armario Alto Baño Lidl
El armario tiene un diseño moderno con una gran capacidad de almacenamiento, acabado mate con efecto roble de alta calidad, puertas de doble cuerpo, tiradores de metal y espacio de almacenamiento variable gracias a los estantes internos regulables en altura.
User Manual Livarno Ian 274883 (english
Mide 32 centímetros de ancho, 180 centímetros de alto y 28 centímetros de profundidad, y pesa 23,5 kilogramos. El mueble es de aglomerado y revestido de melamina Cantos de resina de melamina papel. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
• Nuevas sillas plegables de Lidl que no ocupan espacio y son resistentes a los rayos UVA
• Armario Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que Ikea y Leroy Merlin
• La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar es más barata que la de Ikea
Si Quieres Renovar Tu Baño, Este Mueble De Ikea Será El Ideal
Más en consumo El mejor turrón del supermercado estas Navidades, según la OCU: cuesta 2,29 € La chaqueta de esquí de Lidl que revoluciona las ventas: es transpirable, ajustable y cuesta 30 € El smartphone de gama alta convertido en ‘pieza de museo’ Fiebre por el nuevo pijama de Carrefour: cuesta 15,99 euros, y la segunda unidad está al 70%
Un preso se escapa durante una visita al Museo Thyssen: pidió ir al baño y se escapó Más El hecho de dar forma y organizar cada espacio interior de nuestro hogar es uno de los aspectos más difíciles a la hora de decorar nuestro hogar. Especialmente cuando se trata de ahorrar el mayor espacio posible. Algo sobre lo que están actuando supermercados como Lidl.
Y es que en muchas ocasiones nos vemos obligados a elegir entre un modelo moderno que estéticamente cumple una determinada función o uno que, si bien no destaca tanto por su aspecto, parece deberse a la ergonomía. Una decisión difícil, ya que a nadie le gusta separar una de estas dos opciones para apostar por la otra.
Por ello, cadenas como Lidl han hecho una fuerte apuesta por ofrecernos la posibilidad de no renunciar a ninguno de estos dos aspectos, con productos que, además de distinguirse por su excepcional calidad, también cumplen una función estética, sin implica un desequilibrio del espacio disponible.
Chollos Del Outlet De Lidl Que Siempre Están Rebajados
Y una de las zonas donde más cuesta elegir el mueble adecuado es el baño. Entre otras cosas, porque es una habitación en la que ya hay mucho mobiliario. Sin embargo, Lidl tiene una solución para ofrecernos un mueble con espacio suficiente para almacenar todo tipo de elementos sin alterar la estructura del baño.
Es un mueble de baño alto que podemos encontrar en Lidl. Un mueble que dispone de dos estantes abiertos sobre los que colocar nuestros artículos de aseo, y dos grandes cajones cerrados en la parte inferior y superior del mueble para organizar todo tipo de artículos.
Sus dimensiones están codificadas en 32x180x28 cm, que es un modelo que ocupa mucho más espacio en alto que en ancho, por lo que se adapta perfectamente a cualquier parte del baño.
Además, también es un producto bastante práctico: tiene manijas de metal, puertas que se pueden montar en ambos lados y espacio de almacenamiento variable, debido a que los estantes internos son regulables en altura. Además, dispone de protecciones en los soportes para que no dañen el suelo.
Armario De Baño
Además de toda esta practicidad, también aporta un gran valor estético a nuestro baño: fabricado en material aglomerado acabado en un elegante blanco, su moderno diseño está rematado con un acabado mate que imita al roble de gran calidad, un producto que encaja. en todo baño que opte por un estilo moderno.
Y quizás lo mejor de este armario es su precio. Y es que este armario lo puedes conseguir tanto físicamente como en la web de Lidl por tan solo 49,99 euros, un precio más que llamativo teniendo en cuenta que hablamos de un producto que a la vez ahorra espacio sin sacrificar la estética.
CEOE rompe el diálogo con Yolanda Díaz por su pacto con Bildu para controlar ERE
Armario alto baño, armario alto habitacion, armario alto para baño lidl, armario alto de baño, armario alto para baño, ikea armario baño alto, armario alto baño conforama, armario baño lidl, armario alto baño amazon, armario de baño lidl, armario 120 alto, armario alto resina exterior