Cocina Integrada Salon
Cocina Integrada Salon – La integración de la cocina en un espacio común -habitualmente compartido con el comedor y el salón- implica inevitablemente mejoras que afectan a diferentes aspectos. El resultado nos puede resultar muy interesante para conseguir más localidad y comodidad. Por eso, queremos mostrarte todas las claves sobre cómo integrar la cocina en el salón de forma práctica.
A veces, nos planteamos la posibilidad de mejorar la casa e intentar conseguir más espacio. La mezcla de habitaciones es una tendencia moderna y muy americana. De esta forma se puede conseguir más luz, se oxigenan bien las estancias y se consigue una buena comunicación, una forma muy interesante de abrir las cocinas al salón.
Cocina Integrada Salon
Un paso imprescindible es eliminar los muros que antes limitaban la cocina, por tanto, el espacio abierto. En cualquier caso, debe ser realizado por un profesional de la construcción, porque hay que tener cuidado con la fontanería: toma de agua, bajante o desagüe. Además, podemos beneficiarnos de la renovación de suelos y paredes.
Cómo Integrar La Cocina En El Salón: Consejos
Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta todo el sistema eléctrico y todo lo relacionado con electrodomésticos, enchufes y puntos de luz en el área común. Por último, hay que tener en cuenta los revestimientos que unen el entorno. De esta forma, en la cocina no se pierde funcionalidad y se obtiene un salón acogedor, cómodo y práctico.
Inés Benavides, fundadora de Interior Architecture and Design Studio, nos da pautas para acertar con las mejoras. «Los tabiques y las paredes se pueden derribar, si fortalecen la estructura». Pero no sólo estos, “también es posible mover radiadores y otros elementos para conseguir una mejor distribución”. Si la altura lo permite, “es importante elevar el techo para ampliar el espacio, pero en este caso hay que analizar dónde irán las instalaciones”, explica Innes.
Las instalaciones de fontanería se pueden colocar donde mejor encajen los fregaderos y los electrodomésticos, porque “en el caso de las cocinas, los desagües no tienen por qué estar demasiado cerca de los bajantes”, explica. de los planos verticales de placa y fregadero.” Cuando no hay salida de humos, “la campana puede tener un filtro de carbón”, dice Innes.
El suelo puede integrarse con un solo revestimiento o integrarse al entorno con diferentes pavimentos. Según Innes, «También juegas con los cambios en los materiales del techo. El diseñador y el interiorista terminan con una recomendación: «un mueble alto para la tabla de planchar, las escaleras y la aspiradora». Igualmente, nosotros podemos. Desayunador, electrodomésticos, encimera, pozo Crea una cocina con grifo de cocina, isla de trabajo, taburete o incluso una oficina.
Cómo Integrar La Cocina Al Salón
La integración de la cocina en el salón es un factor clave para la distribución de concepto abierto
. ¿Sus beneficios? Centra la vida familiar en una gran zona común, dirige la luz natural desde el salón hasta el rincón final de la cocina y facilita una distribución flexible que, básicamente, rentabiliza el espacio. A su vez, es posible delimitar cada ambiente dejando todo bien equipado.
Aquí, la diferencia en la altura del techo actúa como un límite visual entre los dos. Dirección del proyecto LF91 y reforma del estudio de Jaume Alomar. La decoración es de Andrea Pussin de Organic Studio.
Cuando la cocina es una pasión, puedes optar por una estética digna de cinco estrellas: grifería de encimera, vitrocerámica industrial, electrodomésticos de acero… Elige antihuellas para potenciar la sensación de limpieza. De La Redoute Interiores.
Cocina Abierta O Cerrada? El Eterno Dilema De Las Reformas
El diseño integral de la cocina debe ser estético, pero también debe facilitar los cinco pasos del proceso culinario: conservación, preparación, cocción, emplatado y lavado. Los muebles de la firma Abimis, fabricados en acero y ergonómicos, lo permiten.
La instalación del mismo suelo en cocina y salón potencia la unidad entre ambos ambientes. Es fundamental que el pavimento sea fácil de limpiar y resistente a la humedad. ¿Eso significa que la remodelación de la cocina significa deshacerse de la madera? Absolutamente. Cerámicas que imitan su acabado y están laminadas con tratamientos impermeabilizantes, permiten disfrutar de su calidez. En la imagen, piezas de la colección.
Uno de los motivos de integrar la cocina en el salón es conseguir amplitud combinando dos pequeños espacios por separado. La eliminación de tabiques es lo básico, aunque en ocasiones se colocan columnas para mantener la seguridad de la estructura. Como en este proyecto, de Carolina Rodríguez Baptista.
Es un criterio que, dentro del sentido general de continuidad, forma parte del espacio abierto común que facilita la distinción de cada ambiente. Aquí, se expresa a través de la gradación de color en las paredes opuestas.
Cocina Semiabierta Al Salón: Un Nuevo Concepto Para La Cocina
Oscuro en la cocina, se suaviza en el comedor con un zócalo azul bajo un apacible blanco roto. Son los tonos Charcoal Sweet Mix, Chhaya Play y Tahini White, de la paleta Rosewood, que está compuesta por las pinturas Comfort Matte Mix. de Bruguer.
Esta cocina fue diseñada como una composición modular como cualquier sala de estar. Está formado por un mueble blanco de suelo a techo, sin tiradores, y un nicho central de madera que alberga la vitrocerámica y el fregadero y que parece un… ¡aparador!
Está diseñado por Juan Izquierdo Estudio de Arquitectura e Interiorismo de Genius Loki. Mesa, de Timothy Oulton. Sillas, de El Corte Inglés. Lámparas Greg, de la firma Foscarini. Manteles y menaje de cocina de Zara Home.
Su presencia eleva el nivel de decoración de la cocina y, por extensión, del salón en el que se integra. Aunque se suele instalar en paredes alejadas de la placa y el fregadero, debe ser lavable e ignífugo como este modelo.
Salón Con Cocina Integrada Por Beatriz Silveira En Casa Decor 2013
En esta cocina diseñada por Pepe Leal, los electrodomésticos van desenfadados, panelados en madera de nogal, a juego con el frente del mueble.
La iluminación de la zona de trabajo se resuelve con una hilera de focos en el techo. Las firmas tienen modelos panelables, pero si quieres más discreción, pregunta por sus electrodomésticos retráctiles. Como la Expose Hood, de AEG, que se oculta en la encimera y se levanta con un botón solo cuando es necesario.
Los avances tecnológicos darán lugar a encimeras con pantallas táctiles desde las que se gestionarán todas las tareas de la cocina. ¿Y ahora? La firma Antalya cuenta con encimeras correderas que se deslizan en un grifo abatible y ocultan el fregadero.
Un temor habitual a la hora de unir el salón con la cocina es la propagación de olores desagradables. Abimis Firm cuenta con un contenedor de basura refrigerado que minimiza la propagación de bacterias causantes de olores. Y las firmas de electrodomésticos disponen de campanas extractoras con gran capacidad de absorción. Como el Sistema de Aspiración Perimetral Teka Contour, que renueva el aire de la cocina 27 veces cada hora.
Cocinas Abiertas Al Salón: La Nueva Tendencia En Interiorismo
Cocinar en un espacio integrado en el salón hace que los aparatos que utilizamos a diario estén a la vista en un momento determinado. ¿Cómo evitar esto? Oculta lo menos atractivo: hay soportes que encajan en el mueble fregadero para guardar estropajos y ropa, y cajones frontales lisos y corridos que esconden cajones donde guardar cacerolas, coladores… Como lo más atractivo, exhibir. ¡¡a ellos!! Cocina, de Hübsch.
La firma Hansgrohe incorpora tecnología selecta directamente en el fregadero. Mediante un pulsador situado en el borde se controla la apertura y cierre del grifo dotado de diferentes tipos de jets. ¿ventaja?
El flujo se puede controlar con el dorso de la mano o el codo, y permite un uso ergonómico independientemente de la altura de la persona, muy útil en casos de discapacidad. Además, el botón abre y cierra el desagüe. Botón de selección de sincronización combinada.
La barra americana suele utilizarse como un elemento separado que nos permite orientarnos tanto hacia la cocina como hacia el salón. Si quieres comerlo, el fertilizante es necesario. lagranjacollection.com
Ideas Y Consejos Para Integrar La Cocina Al Salón
Las luces de trabajo de la cocina deben ser directas y superiores. Además, añade lámparas que contribuyan a la iluminación ambiental de la estancia mientras cocinas. Modelo
Calcule cómo será visible todo, incluso los elementos más mundanos. Asegúrese de que combinen con el resto de la decoración en estilo y color. Bote de basura metálico. Él es de Bloomingville.
Impecable en sus lineas y en su calidad. Bloque magnético de madera con 4 cuchillos de la firma Le Creuset.
Es posible acortar tareas, a sólo dos metros de distancia, cuando se está viendo un partido importante o se está realizando una reunión.
Cocina Blanca Nórdica Integrada En El Salón Comedor
Los grifos rojos Grohe proporcionan agua filtrada a 100º directamente del grifo para preparar café o té, cocinar pasta… Un regulador de chorro garantiza un flujo continuo de agua hirviendo sin riesgo de salpicaduras. tu tecnica
H evita el sobrecalentamiento de la pieza e incluye un botón de seguridad para niños. Grifo Grohe.
Hay artículos que, por su uso constante, conviene tener a mano. De Bloomingville, toallero de papel, en madera de paulownia.
Firma Birex
Salones Con Cocina Abierta: 15 Ideas Para Organizar El Espacio
Ideas salon cocina integrada, cocina integrada salon pequeño, salon y cocina integrada, salon con cocina integrada, cocina integrada en salon pequeño, decoracion salon con cocina integrada, salon pequeño con cocina integrada, decorar salon con cocina integrada, cocina integrada en el salon, cocina pequeña integrada en salon, salon con cocina integrada ideas, cocina integrada en salon fotos