Dos Niñas En Un Baño Mueren

Dos Niñas En Un Baño Mueren – El expediente muestra cómo los primos fueron encontrados en una bañera llena de agua (Cortesía Dr Raul Torre)

La tarde del jueves 13 de abril de 1989, el dueño de la casa de la calle Melo 3000, en Vicente López, escuchó el timbre. Me tomó un tiempo para entrar. Le costó sacar la televisión donde parecía que la Argentina caía en un profundo abismo. Juan Carlos Pugliese, ministro de Economía de Raúl Alfonsín, anunciaba una serie de medidas que parecían más una bofetada que una solución al problema: control de precios, dólar libre y flotante y aumento del 14% en el precio de la electricidad. y 16% de madera.

Dos Niñas En Un Baño Mueren

Dos Niñas En Un Baño Mueren

Cuando finalmente abrió la puerta, se encontró con Irma Beatriz Girón, una joven de 22 años que le había estado alquilando PH hace unos meses. La chica parecía preocupada.

Dos Niñas Y Su Padre Mueren En Aparente Homicidio Suicidio

¿Puedes prestarme el teléfono? – preguntó Irma y luego explicó- Para llamar a un médico. Mi prima visitó y tiene fiebre…

La chica llamó y se despidió. Segundos después, la mujer estaba nuevamente frente al televisor, atrapada en las noticias. No imaginó -era imposible- que tres días después su casa, en especial la del fondo del corredor lateral, sería el escenario de un crimen policial que en el transcurso de las semanas se convertiría en un misterio inquietante, casi imposible de descifrar. resolver.

En horas de la mañana del domingo 16, la Comisaría Segunda del Distrito de Buenos Aires, ubicada en Florida, recibió una llamada. Al otro lado del teléfono, un vecino preocupado informó que un olor desagradable, como el de un cuerpo en descomposición, provenía del apartamento detrás de la casa de Melo en el 3000.

Después de llamar a la policía e insistir en que no hubo respuesta, abrió la puerta con la llave que guardaba el dueño. Pero retrocedieron y volvieron: el olor que impregnaba el apartamento los ahuyentó. Uno de ellos perdió el control y vomitó en el pasillo.

Investigan Muerte Por Ahogamiento De Dos Niñas; Sospechan De Reto De Tiktok

Fotos borrosas y antiguas de Irma Girón y Gloria Fernández fueron publicadas por los diarios de la época.

El olor provenía del baño donde encontraron dos cuerpos en una bañera llena de agua. Eran dos mujeres. Una de ellas era una inquilina, Irma Beatriz Girón. No estaba medio parado, su cuerpo solo estaba cubierto con una bobina. Otro cuerpo pertenecía a una adolescente que pronto sería identificada como Gloria Fernández, de 15 años, sobrina de Irma. Estaba completamente desnuda.

La primera impresión que dio la policía fue que las mujeres llevaban muertas más de una semana. Los cadáveres, escribiría el oficial Benítez -jefe de patrulla- en su informe, presentaban «un alto grado de descomposición».

Dos Niñas En Un Baño Mueren

En horas de la tarde llegó Raúl Casal, juez penal del juzgado número 2 de San Isidro. Benítez lo recibió con un pañuelo en la mano.

Mueren Dos Niñas Y Su Madre En Incendio De Casa En León

Póngase un pañuelo perfumado en la nariz, doctor, porque si no, no podrá entrar – le dijo.

El dueño de la casa había hablado con Irma menos de tres días antes, cuando la joven le pidió su número de teléfono, y los padres del niño le dijeron al juez que Gloria se había despedido de ellos el jueves por la tarde diciendo que se iba a dormir. a su hermano

En su testimonio, el doctor Arnoldo Bresciani, guardia del Hospital Vicente López, confirmó que las dos mujeres estaban vivas la tarde del jueves. Dijo mientras entraba a la casa para atender la llamada de Irma. El médico agregó que Gloria tenía fiebre y le había recetado Multín -un analgésico y antiinflamatorio- para tratarla. Además, le había sugerido al joven que bañarse en agua tibia puede ayudar a bajar la fiebre.

El juez quedó asombrado: parecía imposible que los cadáveres pudieran pudrirse de esa manera en solo tres días.

Declaran Los Dos Responsables Del Castillo Hinchable En El Que Fallecieron Dos Niñas

El estado de descomposición de los cadáveres era tal que a la policía científica le resultaba difícil sacarlos del baño sin que, como dijo uno de ellos, «perdiéramos los restos en el proceso». Los llevaron a la morgue bonaerense de La Plata y los dejaron 48 horas en un cuarto frío antes de practicarles la autopsia.

Mientras esperaban los resultados, el juez y los investigadores comenzaron a tejer ideas sobre la muerte de las jóvenes: consideraron el acuerdo suicida; en un amor que había terminado mal; que uno había matado a otro y luego se había matado a sí mismo; tiene electrocución intencional o accidental; veneno de todo tipo; en el asesinato cometido por un allegado a las víctimas, que las jóvenes dejarían entrar al apartamento, ya que no había señales de que la llave hubiera sido presionada.

Los resultados de la investigación judicial ahondaron el misterio: los cuerpos no presentaban heridas de arma blanca ni de bala, ni rastros del medicamento para la fiebre que les había recetado el médico, ni rastros de los venenos más comunes. No hubo ninguno.

Dos Niñas En Un Baño Mueren

Para esta última suposición tenían un sospechoso: el novio de Irma, quien solía visitarla e incluso pernoctar en el departamento. Era un hombre de 30 años, dueño de una clínica veterinaria. «Cuando le pregunté, tomé pruebas contundentes. No me sorprendió que hubieran estado saliendo durante tanto tiempo que ni siquiera tenía una clave de PH. El chico estaba casado y con Girón tenían una especie de segunda casa”, recordaría el juez Casal años después en una entrevista.

Florida: Condenan A Joven Que Mató A Madre E Hija En Un Accidente Vehicular

Los cuerpos no presentaban heridas de arma blanca ni de bala, ni rastros de la fiebre que había mencionado el médico, ni rastros del conocido veneno. No hubo ninguno.

Y, sobre todo, nadie podía explicar cómo se habían descompuesto los cuerpos en menos de tres días.

Un mes y medio después del hallazgo de los cuerpos, el juez Casal recibió una llamada de un perito del Cuerpo Médico Forense de la Policía Federal.

El hombre se llamaba Andrés Barriocanal y le dijo que tenía una explicación para la rápida descomposición de los cuerpos de Irma y Gloria: veneno de una serpiente conocida como Mamba Negra.

Dos Niñas Mueren Electrocutadas Mientras Se Bañaban En Lo Prado

Ya en el despacho del juez, Barriocanal explicó que se trataba de Dendroaspis polylepis, una serpiente venenosa que vive en diferentes partes de Sudáfrica del Sahara, que mide entre dos y tres metros. El color de la piel varía entre el gris y el marrón negro pero se le conoce comúnmente con el nombre de “mamba negra” porque cuando ataca a su presa abre bien la boca, en su interior hay tinta negra.

El veneno venenoso de Black Mamba no solo mata rápidamente, sino que hace que el cuerpo se descomponga a un ritmo que parece cada hora desde que la muerte es seis.

El Forense también le dijo que hay dos casos registrados en el mundo de asesinatos provocados por el veneno de la Mamba Negra.

Dos Niñas En Un Baño Mueren

En ese momento, todas las líneas de investigación habían llegado a su fin. El juez pensó que aunque no había Mambas Negras arrastrándose por las calles de Vicente López -y hasta dentro de las casas- había veterinarios que podían traerlas de África, y el novio de Irma era veterinario.

Mueren Dos Niños De 12 Años En Tiroteos En Eeuu, Uno De Ellos Tras El Disparo De Un Compañero Del Colegio

El cuadro que pintan los investigadores se puede describir de la siguiente manera: el novio de Irma tenía una Mamba sucia de donde había sacado veneno para inyectarle a Irma y matarla. Como había encontrado a Gloria visitando la casa, también la había envenenado.

El juez decidió registrar al veterinario, pero lo único que encontró la policía allí fueron dos inofensivas serpientes verdes. Pero el veterinario no estaba allí y nadie sabía dónde estaba, por lo que emitió una orden de arresto.

Cuando esto sucedió, en los medios de comunicación se llamó a la misteriosa muerte de los dos primos en la bañera: “Crimen de la mamba negra”.

Mientras buscaba sin suerte al veterinario sospechoso, el juez Raúl Casal ordenó una autopsia para determinar si fueron asesinados por veneno de mamba. El perito estaba a cargo del Servicio Especial de Investigaciones Técnicas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Cuáles Son Los Accidentes Más Frecuentes En El Baño?

Cuando se buscaron los órganos de estas dos vírgenes, sus corazones fallaron. Se ordenó una búsqueda completa de la morgue, si tuvo éxito. El sumario interno no permitió detener lo ocurrido, aunque dado el buen funcionamiento de ese organismo -que siempre estuvo aquejado por la inestabilidad- demostró que estaban perdidos por la indiferencia.

El juez Raúl Casal ordenó una autopsia para determinar si fueron asesinados por veneno Mamba (Cortesía Dr Raul Torre)

Al mismo tiempo, otro extraño fenómeno inquietó a los investigadores. En la nueva búsqueda en el departamento donde las dos mujeres fueron encontradas muertas, encontraron que la tina estaba medio llena, con agua podrida. No entendía qué había pasado: la bañera había sido retirada, lavada y desinfectada. Además, el PH tenía sello policial

Dos Niñas En Un Baño Mueren

Niñas adolescentes en traje de baño, abrigos tejidos para niñas en dos agujas, niñas en el baño, somos dos seres en uno que amando se mueren, bufandas para niñas tejidas en dos agujas, dormitorios para dos niñas en espacios pequeños, salidas de baño en toalla para niñas, abrigos para niñas en dos agujas, traje de baño niñas dos piezas, niñas en traje de baño, niñas en ropa de baño, mueren dos personas y un boliviano

Viv Paez Montez

Halo, Saya adalah penulis artikel dengan judul Dos Niñas En Un Baño Mueren yang dipublish pada octubre 9, 2022 di website Fernandocimadevila

web log free