Moho Juguetes Baño
Moho Juguetes Baño – Los juguetes para la bañera o para la hora del baño son muy populares porque, además de tener un diseño mayoritariamente divertido y colorido para los niños, tienen una función especial: pueden arrojar agua. Sin embargo, en los últimos años se ha comprobado que esta singularidad puede ser más negativa que positiva.
Para ilustrar esto, compartimos la historia de una madre que nos dio permiso para publicar fotos de una infección severa que sufrió por una bacteria invisible y por la cual el pequeño estuvo a punto de perder la visión de un ojo.
Moho Juguetes Baño
Como miles de mamás, Aidan Strong tenía algunos juguetes para la hora del baño de su hijo, incluido un clásico de toda la vida: el patito de goma. Pero sabía que podría acumular agua que generaría bacterias en su interior, por lo que tuvo cuidado al limpiarlo.
Juguetes Para La Bañera Que Harán Que Tu Hijo Ya No Huya A La Hora Del Baño
Vi publicaciones en las que las mamás abrían esos juguetes de goma, donde era increíble ver el desorden dentro debido a las bacterias y el moho que quedaban atrapados en el agua.
Así que pensando en su hijo, limpiaba a fondo después de cada uso para evitar que crecieran bacterias en su interior. Pero resulta que no parece haber forma de garantizar que esto suceda, e incluso si no lo vemos, las bacterias siguen ahí.
A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram y su página de Facebook, Aidan explica cómo su hijo de dos años contrajo una infección en el ojo cuando accidentalmente salpicó agua mientras usaba su juguete a la hora del baño, lo que le generó síntomas terribles, varias visitas a urgencias. Y muchos días de gran sufrimiento.
Aprendí una cosa. Y me senté en él durante unos meses porque no estaba seguro de si alguien querría ver esto, pero llegué a la conclusión de que otras personas deberían saberlo. Sin embargo, es incómodo, así que ten cuidado. . Sabía que los juguetes de bañera pueden atrapar agua, especialmente los juguetes de goma que están diseñados para absorber agua. He visto fotos de ellos llenos de moho. Así que los saqué después de cada ducha, los limpié regularmente con lejía y los sostuve a la luz para buscar moho. . Pero no lo sabía porque nunca se secan completamente por dentro, lo que significa que las bacterias invisibles todavía se reproducen. . Se pinchó el ojo con un juguete de bañera, me dijeron cuando vi que su ojo estaba un poco rojo. Supuse que estaba irritado por el agua y no le dio mucha importancia. Pero como su ojo todavía estaba rojo esa noche, lo llevamos rápidamente a la sala de emergencias pensando que era conjuntivitis. . El médico estuvo de acuerdo y le dieron la primera dosis de gotas para los ojos. Entonces, decidí darle una dosis de refuerzo a la medianoche para asegurarle que se recuperaría por la mañana. . No esperaba encontrarlo en su cuna con el enrojecimiento extendiéndose por su mejilla y un ojo hinchado el doble de grande. . Inmediatamente nos dirigimos a urgencias donde el médico le recetó antibióticos orales, los cuales tomó a las 230am. . Cuando se despertó a las 6 am, grité y corrí al hospital. Tenía fiebre alta y su ojo estaba tan hinchado que la parte blanca de su párpado sobresalía y su iris estaba borroso. . Se iniciaron antibióticos intravenosos de inmediato y, debido a la inflamación significativa, se realizó una tomografía computarizada para examinar su retina. . La celulitis severa se extendió a su cara y ambos ojos. Me advirtieron que podría perder la vista, pero al final, gracias a Dios, recuperó la vista. . Así que tíralos de la bañera a los juguetes. No puedes limpiarlos. No tengo fotos de moho para mostrarles, porque nunca hubo moho visible para ver. No puedes ver las bacterias. No eres mejor que los sucios juguetes de bañera. Tiralos afuera. . Advertencia
Todo Sobre La Desinfección Natural De Los Juguetes De Baño
Aprendí una cosa. Y lo he estado pensando durante algunos meses porque no estaba seguro de si alguien querría ver esto, pero llegué a la conclusión de que otras personas deberían saberlo. Sin embargo, es incómodo, así que ten cuidado. Sabía que los juguetes para la bañera pueden atrapar agua, especialmente los juguetes de goma diseñados para salpicar agua. He visto sus cuadros llenos de moho. Así que los saqué después de cada ducha, los limpié regularmente con lejía y los sostuve a la luz para ver si tenían moho. Pero no sabía eso porque nunca se secan completamente por dentro, eso significa que las bacterias invisibles todavía se reproducen. «Se salpicó el ojo con un juguete de baño», me dijeron cuando noté que su ojo estaba ligeramente rojo. Supuse que estaba irritado por el agua y no le dio mucha importancia. Pero esa noche, después de notar que su ojo todavía estaba rojo, lo llevamos a urgencias, pensando que era conjuntivitis. El médico estuvo de acuerdo y le dieron la primera dosis de gotas para los ojos. Entonces decidí darle una dosis de refuerzo a la medianoche para asegurarme de que estaría bien por la mañana. No esperaba encontrarlo en su cuna con uno de sus ojos duplicado en tamaño y un sonrojo extendiéndose por sus mejillas. Inmediatamente nos dirigimos a la sala de emergencias donde el médico le recetó antibióticos orales, que tomó a las 2:30 am. Cuando se despertó a las 6 am, grité y corrí al hospital. Tenía fiebre alta y el ojo tan hinchado que la parte blanca entre el párpado y el iris se volvió negra. Los antibióticos intravenosos se iniciaron de inmediato y debido a la inflamación significativa, se realizó una tomografía computarizada para examinar su retina. La celulitis orbitaria grave se extendió a la cara y ambos ojos. Me advirtieron que podría perder la vista, pero al final, gracias a Dios, recuperó la vista. Entonces, ¿juguetes de baño? Tirarlos a la basura. No pueden limpiarlos. No tengo fotos de moho para mostrarles, porque nunca hubo moho visible para ver. No pueden ver las bacterias. No eres mejor que juguetes de baño sucios. Tirarlos a la basura.
Ambas publicaciones se viralizaron rápidamente, se compartieron miles de veces y recibieron una gran cantidad de comentarios en dos redes sociales y medios de comunicación que recogieron su historia para advertir a otros padres.
En una entrevista para Motherly, Aidan comenta que lo que más la impactó después de que tuvo el coraje de compartir la historia de su pequeño, fueron los muchos mensajes que recibió de otros padres enojados que habían vivido la misma historia con sus hijos.
Después de experimentar esto, ella (y estoy seguro de que todos los que han pasado por esto) se preguntan por qué todavía se fabrican este tipo de juguetes, especialmente cuando incluso hay evidencia científica que sugiere que los estamos usando. de ella si la tenemos. .
Estruja Y Cambia Juguete De Baño Haz Splash De Ubbi
En Niños y Más | Una madre advierte sobre la suciedad que se encuentra dentro del famoso diente de la jirafa Sophie Algunos padres advierten sobre la suciedad que se encuentra al desmontar las gafas de aprendizaje del niño
Una madre advierte sobre las bacterias en los juguetes de baño que causaron que su bebé desarrollara una infección ocular grave. Cómo prevenir la aparición de hongos en los juguetes de baño y consejos de limpieza Si no tienes tiempo de repetir semanalmente este ritual de limpieza, es mejor que te deshagas de él. Juguetes de baño que recogen agua en su interior
Artículo publicado el 9 de agosto de 2021 – Este artículo fue revisado y actualizado el 3 de octubre de 2022
Los juguetes acuáticos son propensos a la acumulación de bacterias, gérmenes y hongos debido a la humedad interior, la oscuridad y la falta de ventilación. Todo lo que tenemos que hacer para demostrarlo es un simple experimento: cortar por la mitad ese viejo patito de goma que tienes en casa desde hace años y al que tu hijo no le presta atención. ¡Veamos qué encuentras dentro! Si está lleno de una sustancia pegajosa verde o si el agua mohosa vuelve las paredes grises o negras, hay juguetes de baño mohosos en la casa.
Los Mejores Juguetes Para El Baño · Compramejor.es
Las alergias al moho pueden causar tos, picazón en los ojos y otros síntomas que lo enferman. Las alergias al moho a veces están relacionadas con el asma, y la exposición puede causar dificultad para respirar y otros síntomas respiratorios.
Por su parte, los hongos microscópicos liberan partículas al aire, llamadas esporas. Estas partículas pueden causar síntomas de asma, rinitis y conjuntivitis, así como síntomas agudos e inflamación crónica del sistema respiratorio en personas alérgicas. Si necesitas más información o asesoramiento profesional, en Tribu
Quitar moho juntas baño, quitar moho juguetes baño, moho techo baño, moho baño, producto moho baño, limpiador moho baño, juguetes de baño con moho, limpiar azulejos baño moho, juguetes baño sin moho, limpiar moho juntas azulejos baño, quitar moho techo baño, quitar el moho del baño