Pañales Para Aprender A Ir Al Baño

Pañales Para Aprender A Ir Al Baño – ¡El entrenamiento para ir al baño o ir al baño es un gran paso tanto para los niños como para los padres! Este también puede ser un momento muy confuso para los padres. Puede ser difícil saber cuándo su hijo está listo para este gran paso. A menudo es fácil dejar que un niño continúe usando pañales para que los padres y otros cuidadores no tengan que preocuparse por los accidentes en el baño y la ropa sucia. Esto puede estar en conflicto directo con la presión de otros padres/cuidadores para enseñar a ir al baño a un niño antes de que los padres/niño se sientan cómodos.

Los cambios importantes en la vida, como nuevos hermanos, nuevas guarderías, mudanzas, etc. pueden afectar si un padre/hijo está listo para comenzar este proceso. Con todos estos factores presionando tanto para el entrenamiento temprano como para el posterior, ¡no es de extrañar que los padres estén estresados ​​y confundidos! Pero no se preocupe, si bien las etapas finales del entrenamiento para ir al baño son un poco más una situación de «todo o nada», hay muchos pasos en los que puede trabajar con su hijo antes de que cualquiera de ustedes esté realmente listo para comenzar a aprender a usar el baño.

Pañales Para Aprender A Ir Al Baño

Pañales Para Aprender A Ir Al Baño

Trabaja en las habilidades de vestir. Las actividades diarias, como hacer que los niños ayuden a vestirse y ponerse y quitarse los zapatos y los calcetines, pueden ayudar a los niños a fomentar un sentido de independencia, así como a mejorar la fuerza motora fina y la destreza necesarias para el manejo de la ropa cuando un niño está realmente listo para concentrarse en el baño completo. capacitación.

Consejos Romoli: Enseña A Tu Niño O Niña A Ir Al Baño En 11 Pasos

Trabajar las habilidades lingüísticas. Comience a hablar con su hijo sobre el uso del baño en un lenguaje muy simple, usando el vocabulario que usará su familia durante el entrenamiento para ir al baño. Definir palabras como «poo, pis, toilet, potty», etc. ayudará a su hijo a adquirir las habilidades de vocabulario que necesita cuando comienza el entrenamiento para ir al baño. También es importante comenzar a usar el lenguaje que su familia usa para los genitales para que su hijo pueda comprender la mecánica básica del vaciado de los intestinos y la vejiga. Además, es importante explicar en términos muy simples la diferencia entre usar el baño y usar un pañal. Por ejemplo: «Mami es adulta, así que va a orinar en el inodoro. Cuando eres un niño grande, también quieres orinar en el inodoro». Hay muchos libros diferentes e historias sociales para niños que ayudan a explicar y animar el proceso de ir al baño.

Trabajo en el sitio. Como dicen en bienes raíces, «ubicación, ubicación, ubicación», esto también se aplica al control de esfínteres. Los padres ya pueden empezar desde los 12 a los 18 meses usando un cambiador en el baño. Al llevar a su hijo al baño para cambiarle los pañales, pedirle que le ayude a subirse o bajarse los pantalones, posiblemente incluso sentarse brevemente en el inodoro, tirar de la cadena y lavarse las manos, le enseña a su hijo los pasos para ir al baño sin tener que empujarlo. usa el baño. También es una buena idea comenzar a probar qué tipo de inodoro usará su hijo. Algunos niños tienen miedo del inodoro grande porque es tan alto que les cuelgan los pies y les preocupa que se «caigan». Un asiento para ir al baño en el suelo a menudo será más cómodo y luego puede cambiar a un inodoro estándar cuando su hijo sea mayor, más alto y se sienta más cómodo con él. Otros niños prefieren el «inodoro para niños grandes» y quieren comenzar con un inodoro estándar de inmediato. Para estos niños, aún puede ser una buena idea usar un inserto de inodoro sobre la parte superior del asiento del inodoro para que la abertura del inodoro no sea tan grande. Estos insertos de inodoro a menudo también tienen manijas para que el niño se sienta más seguro.

Consejo para padres: si usa un orinalito en el suelo, coloque un pequeño trozo de papel higiénico en la taza del orinalito antes de que su hijo lo use. Esto ayudará a verter el contenido de la taza en el inodoro principal cuando su hijo termine de defecar.

¿Cómo saber si su hijo está listo para aprender a usar el baño? Según la Clínica Mayo, algunos niños pequeños están listos entre los 18 y los 24 meses. Otros solo están listos cuando están más cerca de los 3 años. Es importante mirar a su hijo en busca de pistas de que está listo para comenzar este proceso. Algunos de estos indicadores de preparación incluyen:

Pasos Para Enseñar Al Niño A Ir Al Baño

Según Johns Hopkins, la edad promedio para aprender a usar el baño es de 27 meses. Un niño menor de 12 meses no tiene control de la vejiga ni del intestino, y hay muy poco control entre los 12 y los 18 meses. La mayoría de los niños no pueden lograr el control de los intestinos y la vejiga hasta alrededor de los 24 a 30 meses.

Pero, ¿y si un niño tiene algún tipo de retraso en el desarrollo? Al igual que con tantos aspectos de trabajar y amar a los niños con necesidades especiales, los acepta donde se encuentran en su desarrollo y luego trabaja con ellos y los anima a pasar al siguiente nivel, cualquiera que sea. Si su hijo tiene más de 3 años pero aún no ha alcanzado la mayoría de los hitos de preparación para el entrenamiento para ir al baño que se mencionan arriba, entonces realmente desea concentrarse en alcanzar esos hitos primero. Esto puede tomar un poco más de tiempo, y eso está bien. No se desanime si su hijo tiene un retraso en el desarrollo y tarda más en completar el proceso de control de esfínteres. Sigue trabajando en ello.

Cumplir con los hitos de preparación también puede requerir la resolución de algunos problemas. Por ejemplo, un niño con una discapacidad física significativa puede necesitar un asiento de inodoro especial con soportes para ayudar al niño a sentarse sin ayuda, y los padres/cuidadores pueden necesitar practicar cómo ayudar al niño a subir y bajar del inodoro . Un niño con habilidades verbales limitadas puede necesitar aprender a asociar una tarjeta ilustrada con «inodoro» o usar el lenguaje de señas «inodoro» cuando los cuidadores realizan cambios de pañales en el baño para ayudar al niño a aprender a comprender y comunicar estos síntomas intestinales/vejiga. funciones deben ocurrir en el baño.

Pañales Para Aprender A Ir Al Baño

TIEMPO. Intente comenzar el entrenamiento para ir al baño en un fin de semana de 3 días en el que pueda dedicar 3 días completos a la tarea. Puedes quedarte en casa y no preocuparte por tener «accidentes» en público. También es importante reducir el horario para que su hijo no haya tenido cambios importantes en la vida recientemente: nuevo hermano, mudanza, cambio de guardería/inicio de la guardería, enfermedad grave, etc. (Tenga en cuenta que la mayoría de los niños definitivamente requerirán más de 3 días para aprender a ir al baño, pero estos 3 días reservados para aprender a ir al baño comienzan el proceso con el pie derecho).

Guía: ¿cómo Enseñar A Los Hijos A Dejar El Pañal E Ir Al Baño?

Ropa interior/pantalones. Los accidentes SUCEDERÁN. Esté preparado con MUCHAS copias de seguridad. Aún mejor si los pantalones son holgados, pantalones/leggings de cintura elástica. Una bonificación adicional si el niño ha ayudado a seleccionar ropa interior de la que esté orgullosa y no quiera ensuciarse.

Agentes de limpieza. Una vez más, los accidentes sucederán. Tenga a mano las servilletas, fregonas, paños, baldes, productos de limpieza necesarios para limpiar TODAS las superficies de su casa. (¡Mejor aún, pase mucho tiempo afuera si es posible!)

Horas. Puede ser un reloj de cocina antiguo, un reloj con temporizador o la alarma de tu teléfono. Cualquier cosa que pueda configurar para que suene a intervalos determinados servirá.

Muchos líquidos. No, no es una buena idea darles a los niños muchas bebidas azucaradas, pero ahora sería un buen momento para hacer que beber muchos líquidos sea tentador. Romper un poco las reglas con sus jugos favoritos, comprar algunas bebidas en esas divertidas cajas o bolsas, o tal vez incluso encontrar una taza que cambie de color, pueden ser formas de ayudar a animar a su hijo a beber más. Cuanto más bebe, más tiene que orinar, lo que puede ayudar mucho con el éxito del entrenamiento para ir al baño en los primeros días.

Trucos Infalibles Para Que Tu Hijo Deje El Pañal

Inodoro. Esto parece una obviedad, pero es de esperar que lo haya intentado varias veces con su hijo para prepararse para la práctica, y su hijo tenga un asiento para orinal o una cubierta para orinal con el que se sienta cómodo. Si su hijo prefiere algún tipo de asiento para orinal o adaptación para inodoro, es una buena idea tener más de uno, de modo que la misma configuración de inodoro esté presente en varios baños, en la casa de la abuela, en la casa de la niñera, etc. según sea necesario.

Amplificador. A algunos niños les va bien con M&M’s o Skittles. Otros funcionan bien para pegatinas divertidas o un momento específico con un juguete o juego muy querido. Algunos niños entienden una tabla de calcomanías y quieren trabajar para obtener mayores recompensas. Además, prepárate para muchos cantos y vítores tontos que también se amplifican.

¡PACIENCIA! Emocionalmente, el control de esfínteres puede ser uno de los hitos del desarrollo más difíciles. Puede ser vergonzoso. Otros padres/cuidadores pueden ser críticos. ¡Seguro que se ensucia! Los niños se resistirán a veces. Estas son algunas de las razones por las que la Academia Estadounidense de Pediatría informa que ocurre más abuso infantil durante el entrenamiento para ir al baño que durante cualquier otra etapa del desarrollo. Asegúrese de cuidar de sí misma y de su bebé durante esta fase difícil para que esta transición sea lo más suave posible para ambos.

Pañales Para Aprender A Ir Al Baño

Cuando todo tu material esté reunido,

Ventajas Del Kit Para Aprender A Ir Al Baño

Aprender ir al baño, video para aprender a ir al baño, cuentos para aprender a ir al baño, ir a aprender ingles al extranjero, pañales huggies para aprender a ir al baño, como aprender ir al baño, libros para aprender a ir al baño, juegos para aprender a ir al baño, fibra para ir al baño, videos para aprender ir al baño, pañales para aprender a ir al baño, aprender a ir al baño

Viv Paez Montez

Halo, Saya adalah penulis artikel dengan judul Pañales Para Aprender A Ir Al Baño yang dipublish pada octubre 29, 2022 di website Fernandocimadevila

web log free