Restaurante Cocina Molecular
Restaurante Cocina Molecular – El chef peruano Ezequiel Valencia llega a Port Chester para asesorar a Panka Bistro, presentando un nuevo menú de ceviche de un lote diferente.
El reconocido chef peruano Ezequiel Valencia, líder de la gastronomía peruana en Nueva York, expresa su experiencia y creatividad en uno de sus restaurantes recomendados, Panka Bistro, con el objetivo de fusionar lo clásico y lo creativo. bien
Restaurante Cocina Molecular
“Estamos cambiando el menú, haciendo comidas fusión a partir de recetas peruanas clásicas, y esta vez queremos ofrecerles un plato clásico pero molecular. Por eso estamos trabajando con espuma de Chicha y Quinoa, y por eso estamos tratando de refrescar la cocina tradicional peruana y sus fusiones. Así entramos en la tercera etapa. La misión del Perú en las Naciones Unidas.
Cocina De Vanguardia, Tecno Emocional O Cocina Molecular
Gracias a los dueños de Panka por la oportunidad de contribuir con su menú y línea gastronómica, Valencia dio a conocer el pasado domingo en Port Chester una línea de ceviches que incluye el clásico ceviche peruano a base de jalapeños. El ceviche apaltado merece otra tanda porque contiene la combinación perfecta de chile amarillo y rocoto. Y luego está el Ceviche Port Chester con Yuyo, Rocoto, Ají Amarillo y Leche de Coco. También presentó el Ceviche Panka, una mezcla de pescado, mariscos y ostras, con espuma de limón y otros ingredientes que lo hacen único en todo Nueva York.
El experto peruano y jefe de cocina del restaurante Inkan en Long Island City, del cual es socio, asesora al restaurante con su original creatividad para promover la cocina peruana al más alto nivel.
«Invito a todos los peruanos y latinos de Nueva York a Panka Bistro. La comida es de primera y el servicio es excelente», dijo Valencia. “Queremos que las recetas peruanas entren en platos de autor modernos sin dejar los sabores peruanos tradicionales”, agregó.
Reservados todos los derechos. 2018. Se prohíbe la reproducción, total o parcial, de cualquier material de este documento sin el permiso expreso y por escrito de la editorial.
La Cocina Molecular Y Sus Mejores Exponentes
Error: Gracias por su interés en nuestro contenido. Sin embargo, este material tiene derechos de propiedad intelectual, publicación, retransmisión, distribución, venta, compilación y otros usos del contenido (incluidos, entre otros, contenido, texto, fotografías y audio). , video y logos) sin previa solicitud de aprobación de WESTCHESTER HISPANO INC. y la respectiva respuesta escrita de la empresa periodista La emulsificación es el proceso por el cual dos líquidos que normalmente se separan después de mezclarlos pueden volver a mezclarse sin problemas. Usualmente usamos este término para describir una combinación de materiales a base de agua y a base de aceite, como cuando se hace mayonesa.
Las emulsiones o emulsiones han recorrido un largo camino desde 1994 cuando Ferrán Adrià utilizó por primera vez un sifón de nata montada equipado con un cartucho de N2O.
La tecnología ahora se usa para hacer formulaciones aireadas (más conocidas por los clientes de restaurantes como «espuma» o «aire»), mientras que los otros dos productos, Sucro y Glice, se usan para crear productos solubles en agua y emulsiones de productos solubles en agua. . de lo contrario, grasa muy difícil de producir.
Glice, que es liposoluble, también se puede utilizar para crear un aceite texturizado que se puede untar como mantequilla en frío, y las posibilidades culinarias son tan infinitas como la imaginación humana gracias a estos productos innovadores.
Vector Molecular Chef De Cocina. Chef Ilustración Vectorial De La Cocina Molecular. Molecular Del Icono Del Cocinero De La Cocina. Restaurante De Cocina Molecular Uniforme Del Cocinero. La Gente Cocina Cocinero Molecular
La esferonización es una técnica de gelificación controlada de líquidos que se combinan con alginato de sodio y luego se sumergen en un baño de cloruro de calcio para formar esferas duras pero flexibles.
Se puede hacer en diferentes tamaños para recetas como caviar, ñoquis y ravioles. También se pueden introducir sustancias sólidas y quedar en suspensión pero separadas, introduciendo diferentes sabores al plato.
La gelatina es un proceso que se ha utilizado en la cocina durante mucho tiempo utilizando gelatina, una tecnología de proteínas que se produce hidrolizando parcialmente el colágeno extraído de huesos y tejidos animales.
En la era del vegetarianismo, se usa más el agar (un producto hecho a base de algas marinas).
Restaurante Loco, Una Propuesta Portuguesa Sensata Y Local
El gelificante texturizado incluye carragenina, kappa e iota, que también se pueden obtener de las algas. Gellan se activa calentando y produciendo metilo derivado de celulosa vegetal y un gel duro que se puede cortar o manipular fácilmente en diferentes formas.
Otro proceso de cocción tradicional es el espesamiento, que generalmente se realiza con almidón de trigo, pero esta técnica tiene algunos inconvenientes, como cambiar el sabor de los alimentos.
La textura de xantano se obtiene mediante la fermentación bacteriana del almidón de maíz, lo que conduce a un espesante sin gluten con un impacto mínimo en el sabor natural. Sin embargo, existe un último grupo de texturas conocido como «sorpresas». Se utiliza para añadir nuevas texturas a los platos o modificar las existentes.
Crumiel brinda la textura crujiente de la miel natural en su forma cristalizada y efervescente, y lo que la diferencia de otras texturas es que puede consumirse directamente o combinarse con otros ingredientes y/o procesos para crear efectos interesantes. Imagina una aceituna esférica estallando en tu boca. Zumo caliente, raviolis transparentes, margaritas en forma de ratón y helado de mostaza espolvoreado con chocolate en polvo. No imagines más. La realidad.
Qué Significa Cocina De Autor Y Por Qué Ya No Es Tendencia?
La transformación no convencional de los alimentos comenzó a fines del siglo XX cuando el físico húngaro Nicholas Kurti (quien trabajó y vivió toda su vida en Oxford, Inglaterra) y el químico francés Hervé Este acuñó el término “cocinar” a fines del siglo XX. siglo. Ambos eran apasionados por las transformaciones físicas y químicas que sufren los alimentos mientras se preparan. Pero hoy, la combinación de la ciencia y la industria alimentaria ha avanzado hasta el punto en que las cocinas de algunos de los restaurantes más famosos del mundo actúan como laboratorios.
Cambiando la temperatura, la presión y otras condiciones ambientales de los ingredientes que utilizan, los chefs obtienen un menú innovador que les permite «viajar» a todos los paladares: gelatina caliente, bombón de remolacha, caviar de miel, helado de cangrejo o esferas de gelatina. lengua. El lujo en los mejores restaurantes del mundo ya no se trata solo de ingredientes de alta gama, sino de innovación.
La gastronomía molecular crea presentaciones que rompen nuestras nociones preconcebidas de alimentos familiares, rompiendo también las convenciones de servir. El chef Andoni Luis Aduriz se pregunta si puede comer las piedras (zanahorias o patatas) y el papel (flores y hojas) que le sirve en el restaurante Mugaritz de Errentería, España, y dice que disfruta con los gestos de sus comensales. En esos restaurantes, encontrará sopas duras en platos llanos y bebidas con burbujas en brochetas con palillos de dientes. Es más que solo comer, se trata de explorar con tu paladar.
Experimentando en la cocina de El Bulli, el español Adrià empezó a llamar la atención de los medios internacionales a principios de este siglo. Llevó la ciencia a la cocina, transmitiendo el mensaje de que la cocina ya no se trata de rigor y seriedad. Los chefs de hoy son más científicos locos que intentan volver locos a los comensales.
Los Motivos Por Los Que Ferran Adrià Dejó De Cocinar Y Cerró Elbulli, Considerado El Mejor Restaurante Del Mundo
Según el chef Joan Rocca, propietario del Celler de Can Roca en Girona, España, Adrià ha creado un nuevo lenguaje para la alta cocina. Hubo unos cuantos que se cansaron de hacer siempre la misma receta con pequeños cambios. Andoni Luis Aduriz cree que El Bulli podría haber ayudado a otros chefs a saber que no son los únicos locos por la innovación culinaria.
El Bulli cerró en 2011 y desde entonces Adriá se ha dedicado a experimentar y enseñar. Hay una fundación que se llama elBulliFoundation. En su interior se encuentra elBulliLab, un paraíso para chefs, diseñadores gráficos, programadores, artistas, historiadores, botánicos y más. Suelen trabajar sobre el análisis del proceso creativo y la metodología ideada por Adriá y Sapiens. , Comprensión y análisis de la restauración gastronómica aplicada a la cocina.
Los chefs en ciencia quieren crear un viaje para los sentidos, y eso requiere creatividad. Sin embargo, también debe ser muy preciso al seguir las recetas. Según el sitio molecularrecipes.com, un sitio que vende kits caseros con los que puedes experimentar en casa, algunas cantidades deben medirse en fracciones de gramo, y pequeños cambios en los niveles de acidez de los ingredientes podrían convertir tu «invento» en un plato. Desastre.
Desde que los chefs comenzaron a «jugar a los dioses» al rediseñar la comida con la ayuda de la ciencia,
Este Restaurante Pasó De La Gastronomía Molecular A Un Servicio De 5 Platos: Gastro Obscura
Curso cocina molecular, restaurante molecular, kit de cocina molecular, curso de cocina molecular, restaurante cocina molecular madrid, cocina molecular, restaurante cocina molecular barcelona, utensilios de cocina molecular, productos cocina molecular, cocina molecular barcelona, cocina molecular kit, utensilios cocina molecular